Empresariales

Kamby Running 2023: Transformando kilómetros en leche

La esperada corrida «Sí a la leche» está de regreso este año, comprometiéndose no solo con la salud y la solidaridad, sino también con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Foto: Gentileza.

La industria láctea paraguaya, bajo la iniciativa Kamby Running “Sí a la leche” 2023, da un paso adelante en su compromiso social y ambiental. El evento no solo busca incentivar el consumo de leche y promover estilos de vida saludables, sino también transformar cada kilómetro corrido en leche para combatir la desnutrición infantil.

Erno Becker, presidente de la Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos (Capainlac), expresó durante la presentación del evento: “Nos volvemos a encontrar, y tanto las empresas lácteas asociadas como nuestros socios estratégicos están preparando muchísimas actividades y sorpresas para ese día».

La cita es el domingo 1 de octubre, de 7:00 a 12:00, en el emblemático Parque Ñu Guasu. Se espera una gran participación y, para sumar a la causa, habrá inscripciones a precios promocionales hasta el 15 de septiembre.

Todas las inscripciones se realizan a través de la página oficial www.pmcpy.org. Además, quienes se registren temprano podrán participar en diversos sorteos.

Más allá de la competencia, Tetra Pak, líder global en soluciones de envasado, se suma con una propuesta ecológica bajo el lema “Deja huellas, no desperdicios”.

La firma busca generar conciencia entre los participantes y asistentes, fomentando la reutilización y reciclaje de envases. Como valor añadido, tendrán un stand donde el público podrá aprender sobre reciclaje y participar en el emocionante desafío de la ruleta sustentable.

Vea También
    None Found