Nacionales

Motochorros atacan brutalmente a una joven en Luque

Una joven de 20 años fue brutalmente asaltada por dos motochorros en Maramburé, Luque. La víctima, que intentó resistirse, fue hospitalizada debido a las lesiones.

Foto: Captura.

Miguela Luján Saldívar, una joven de 20 años, sufrió un violento asalto mientras caminaba por la calle Hernandarias del barrio Maramburé. El lamentable suceso, que ocurrió cerca de las 22:40 del lunes.

Miguela, al notar la inminente amenaza de los delincuentes, lanzó su celular a un terreno baldío cercano con la esperanza de que los malhechores no lograran hacerse con él.

Sin embargo, esta acción valiente tuvo un costo elevado. Uno de los asaltantes, en un acto de furia, la golpeó en la cabeza con la culata de su arma, dejándola herida en el pavimento.

Rápidamente, vecinos solidarios acudieron en su ayuda, trasladándola al hospital Regional de Luque, desde donde Miguela fue dada de alta algunas horas después, de acuerdo al reporte de Telefuturo.

El incidente ha suscitado un llamado de atención sobre la seguridad en el barrio, y se espera que las autoridades tomen medidas más rigurosas.

Por el momento, la Policía Nacional no ha logrado identificar a los agresores, pero la investigación continúa activa.

Más detalles abajo: