Policiales

Robo millonario en Itakyry: le robaron USD 5.000 a un hombre mientras estaba en la iglesia

Un hombre denunció que le robaron USD 5.000 que había dejado dentro de su automóvil estacionado en Itakyry, mientras participaba de una actividad religiosa en una iglesia.

El vehículo estaba estacionado en las inmediaciones del sitio religioso. Foto: Gentileza.

Un hombre denunció ante la Policía Nacional que fue víctima del robo de un total de USD 5.000, cerca de G. 40 millones, que había dejado dentro de su automóvil estacionado al costado de un camino vecinal de la Colonia San Lorenzo, en el distrito de Itakyry, al norte del Departamento de Alto Paraná.

Según lo que manifestó la víctima, identificada como Irineo Tequio, residente de Villa Celeste, Chino Kue, desconocidos habrían aprovechado que ingresó a la iglesia local para participar de una actividad religiosa para robarle, informó Wilson Ferreira, corresponsal de Última Hora.

Sostuvo que entró a la iglesia y se dispuso a participar del evento religioso, pero que al salir se encontró con la sorpresa de que la ventanilla trasera del lado izquierdo de su vehículo, de la marca Toyota, modelo Allion, año 2008, de color plata, estaba rota.

Rápidamente se dispuso a revisar el interior del rodado y ya no encontró los USD 5.000 en efectivo que había dejado y que tenía previsto usar para realizar algunos pagos, según aseguró a los uniformados.

También dijo que se le robaron documentos personales que considera “importantes”.

La víctima presentó la denuncia ante la Subcomisaría 44ª de la Colonia San Lorenzo y el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Las investigaciones del robo ya se iniciaron a fin de esclarecer el hecho y dar con el o los responsables.

Fuente: Última Hora

Vea También
    None Found