Deportes

La Albirroja se prepara para enfrentar a Chile y Colombia

La Albirroja inició su operativo para los últimos juegos del año contra Chile y Colombia. El objetivo: sumar puntos en las Clasificatorias Sudamericanas.

Entrenamiento del plantel albirrojo. Foto: X Selección Paraguaya.

El balón está en nuestro campo, y la Albirroja no pierde tiempo. Con miras a los dos últimos juegos del año por las Clasificatorias Sudamericanas, la selección nacional de fútbol arrancó el operativo para enfrentarse a Chile y Colombia.

De los 24 futbolistas convocados, todos respondieron al llamado, con la excepción de Miguel Almirón, quien lamentablemente se encuentra ausente por lesión.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

La primera cita será en Santiago, donde el plantel local se medirá ante Chile el próximo jueves 16 de noviembre a las 21:30, en el Monumental David Arellano. Luego, regresará a casa para enfrentar a Colombia en Asunción, el martes 21 a las 20:00 en el Estadio Defensores del Chaco.


Los trabajos de entrenamiento ya están en marcha. Bajo la supervisión del preparador físico Darío Acevedo, los jugadores comenzaron con ejercicios de movilidad, técnica individual en parejas y rondas de tenencia.

El DT Daniel Garnero, junto a su asistente técnico Andrés San Martín, tomaron las riendas en la segunda parte del entrenamiento, enfocándose en rueda de pases y trabajos de finalización.

La ilusión se viste de rojo, blanco y azul. Nuevas caras se suman a este llamado, como el lateral Néstor Giménez y el volante Hernesto Caballero, quienes expresaron su orgullo y emoción por formar parte de la Albirroja.

Fuente: APF.

Vea También
    None Found