Cerro Porteño se prepara con refuerzos y bajas para 2024
En los predios del Club Cerro Porteño, el aire se carga de expectativas y rumores. La temporada 2024 se avecina y con ella, la promesa de nuevos rostros que podrían fortalecer al equipo en su desafío por destacar en la Copa Libertadores. Pero no todo es llegada; también se perfilan algunas despedidas significativas.
El foco principal está en la defensa. Cristian Javier Báez, quien ha dejado huella en el fútbol argentino, emerge como una figura clave para reforzar la zaga del Ciclón.
Su experiencia en Independiente de Avellaneda y Rosario Central lo convierte en un candidato ideal para aportar solidez y experiencia en la retaguardia azulgrana. Su contrato en Argentina finaliza este año, y las puertas de Barrio Obrero parecen estar abiertas de par en par para él.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
La portería es otro sector que la directiva azulgrana mira con detenimiento. Gaspar Servio, cuyo vínculo con Tacuary está en sus últimos días, suena fuerte para ocupar el arco.
La incertidumbre sobre la continuidad del brasilero Jean Fernandes, sumado a sus recientes tensiones con el equipo, coloca a Servio en una posición privilegiada para ser el nuevo guardameta del club.
También están en tratativas el delantero paraguayo Gabriel Avalos de buen presente en Argentinos Juniors de Argentina y el defensor argentino Alexander Barboza, de Libertad.
Pero no todo son llegadas. Roberto Ramírez y Junior Noguera, piezas que en su momento aportaron al equipo, se suman al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero. Estas bajas son parte del constante proceso de renovación y ajuste que vive un equipo de la talla de Cerro Porteño.
En el horizonte cercano, el equipo tiene compromisos importantes. El domingo 26, el Azulgrana enfrentará a Nacional en el Arsenio Erico, un partido crucial para las aspiraciones del vicecampeonato que actualmente disputa con Guaraní.
Mirando el 2024
️ Cerro Porteño se proyecta la siguiente temporada donde habrá sin dudas refuerzos. De momento extendió vínculos con el joven zaguero Ronaldo Dejesús hasta el 2026. pic.twitter.com/F2PTcGlPAG
— A24compy (@a24compy) November 2, 2023
El cierre de temporada será el viernes 1 de diciembre, en un duelo directo contra Guaraní en La Nueva Olla, marcando un final de torneo Clausura que promete ser vibrante.
Fuente: D10
Titulares
Nueva ley obliga a devolver pagarés al cancelar una deuda
Campaña Remangate por la Vida busca donantes
Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
IPS pagó G. 10.590 millones por planta de oxígeno sin entregar
Fuertes vientos amenazan cinco departamentos esta tarde
Lo más leído
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
- Caso Despierta Paraguay: jueza sobresee a Yecika Bracho tras acuerdo conciliatorio