Policiales

Violento asalto en Asunción deja un delincuente muerto y víctima gravemente herida

Un intento de asalto en Asunción culmina con un delincuente muerto, abandonado por sus cómplices, y una víctima gravemente herida. La persecución y choque posterior se extendió hasta Fernando de la Mora.

Foto: Gentileza.

Un violento asalto en la ciudad de Asunción ha dejado como saldo un delincuente muerto y una víctima gravemente herida. El hecho ocurrió alrededor del mediodía, cuando un hombre que acababa de salir de una casa de cambios fue abordado por un grupo de delincuentes que intentaron robarle.

La víctima, que portaba un arma de fuego, reaccionó al asalto y disparó contra los delincuentes, hiriendo gravemente a uno de ellos. En su huida, los asaltantes chocaron su vehículo en Fernando de la Mora y abandonaron a su compañero herido, quien falleció en el lugar.

Según informes policiales, la víctima recibió siete disparos en distintas partes del cuerpo y fue trasladada al Hospital de Trauma, donde se encuentra recibiendo atención médica. Hasta el momento, no se ha revelado la identidad del delincuente abatido ni de la víctima del asalto.

El caso está siendo investigado por el fiscal Federico Leguizamón, quien se encuentra trabajando junto a agentes policiales en la zona del incidente. La persecución y posterior choque provocaron un gran revuelo en la zona, generando consternación entre los vecinos.

Los delincuentes, después de abandonar a su compañero herido, asaltaron a otro conductor para robarle su vehículo y continuar su huida. Según informes policiales, abandonaron el vehículo robado en Villa Elisa y huyeron a pie.

Fuente: ABC Color/ Última Hora.

Vea También
    None Found