Peña asiste a prueba de Fórmula 2 y firma acuerdo con patrocinador de piloto
Santiago Peña, presidente de la República, ha estado recientemente en Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, donde fue testigo de una de las pruebas de postemporada de la Fórmula 2. El protagonista de esta prueba no fue otro que el joven piloto paraguayo Joshua Duerksen.
Pero la visita del presidente no se limitó a la pista. Peña también firmó un memorándum de entendimiento con UPL, la empresa que patrocina a Duerksen en su incursión en la Fórmula 2.
Este acuerdo, que también involucra al Ministerio de Industria y Comercio y al Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible, tiene como objetivo desarrollar un programa de investigación sobre producción sostenible en Paraguay.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
Durante su estancia en Abu Dabi, Peña tuvo la oportunidad de compartir con Duerksen, su equipo y los patrocinadores. También conversó con Mohammed ben Sulayem, presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).
Además de estas actividades, el mandatario mantuvo un encuentro bilateral con el jeque Mohamed bin Zayed Al Hahyan, líder de los Emiratos Árabes Unidos. Para culminar su agenda, Peña participó en la recepción del Foro Climático de Negocios y Filantropía, evento que contó con la presencia del rey Carlos III del Reino Unido y del mencionado jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan.
Hoy tuve el honor de recibir la visita de nuestro presidente Santiago Peña en mis prácticas de F2 en Abu Dhabi. Fue un orgullo escuchar tus palabras de aliento y de todos los paraguayos. Es un privilegio ser embajador de nuestra marca país!!
El día de hoy nos fue muy bien… pic.twitter.com/yPkiYH0Xj2
— Joshua Duerksen (@JoshuaDuerksen1) November 30, 2023
Estas acciones demuestran el interés de Paraguay en fortalecer sus relaciones internacionales, tanto en el ámbito deportivo como en el empresarial.
Fuente: El Nacional
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez