Parxin continúa con fallas en su aplicación, según usuarios

A tan solo cinco días de su lanzamiento, la aplicación móvil de Parxin, encargada del sistema de pago para el estacionamiento tarifado en Asunción, se encuentra en medio de una tormenta de críticas por persistentes fallas técnicas.

La problemática, que pone en jaque el inicio oficial del servicio previsto para el 2 de enero del 2024, radica principalmente en el rechazo del número telefónico durante el proceso de registro de los usuarios.

El consorcio Parxin, concesionaria a cargo del estacionamiento tarifado en la capital, puso en marcha su aplicación móvil el pasado viernes 1 de diciembre. Sin embargo, lejos de ser una solución, la app se convirtió en un dolor de cabeza para los primeros usuarios que intentaron registrar sus datos.

Desde el primer momento, las redes sociales se llenaron de comentarios negativos y críticas hacia la aplicación. Los usuarios reportan que, al intentar iniciar sesión, la aplicación rechaza el número telefónico proporcionado, impidiendo la finalización del registro.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

En un intento por corroborar las denuncias de los usuarios, fue probado el registro en la aplicación. Tal como se refieren los reclamos, el sistema rechaza el número telefónico utilizado para el registro.

Frente a esta problemática, desde Parxin comunicaron que están trabajando arduamente para solucionar estos inconvenientes. Aseguraron que durante este periodo de prueba se irán ajustando detalles sobre la aplicación del servicio, los mecanismos de pago y otros aspectos.

Por ahora, el estacionamiento tarifado en Asunción tiene una tarifa general de G. 4.500 por hora y de G. 2.500 desde la tercera hora para los asuncenos. El plan piloto se aplica en tres zonas: Villa Morra, Centro y Sajonia.

Fuente: ABC.

Esta web usa cookies.