Policiales

Madre e hija heridas en atropello y fuga: Buscan al culpable

En un incidente de tránsito, una madre y su hija de 7 años son atropelladas por un vehículo que luego huye. La policía busca identificar al responsable.

El accionar del conductor del vehículo fue grabado por una de sus víctimas con un teléfono celular. Foto: Gentileza.

En un lamentable suceso ocurrido en el barrio Sajonia de Asunción, María Agustina Riquelme y su hija de 7 años fueron víctimas de un atropello mientras circulaban en motocicleta. El incidente, protagonizado por un automóvil plateado que se daba a la fuga tras otro accidente, dejó a ambas con graves lesiones.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

El evento, que tuvo lugar en las primeras horas del domingo, sorprendió a María y a su hija, cuando un vehículo a gran velocidad las impactó repentinamente. La identidad del conductor sigue siendo un misterio, incrementando la urgencia de la investigación policial.

María, quien se desempeña en la Municipalidad de Asunción, sufrió lesiones considerables en las piernas, requiriendo múltiples intervenciones quirúrgicas. Actualmente se encuentra recuperándose en un hospital, desde donde hizo un llamado a la justicia. “Lo único que deseo es que se esclarezca este acto. Necesito saber quién causó este daño, ya que las consecuencias han sido muy graves para mí”, compartió en una entrevista con Telefuturo.

Un giro crucial en la investigación surgió cuando otro conductor, también víctima del mismo automovilista, decidió seguirlo y grabar lo sucedido con su teléfono móvil. Estas imágenes, ahora en poder de los investigadores, son clave para identificar al responsable del atropello.

La policía, al tener las grabaciones, intensifica sus esfuerzos para determinar las características específicas del vehículo involucrado y dar con el paradero del conductor. Este caso ha conmovido a la comunidad local, generando un clamor por justicia y la pronta resolución del incidente.

Fuente: Última Hora