Espectáculos

Pavón y Sosa Jovellanos encienden las tablas con “PERMITIDOS”

Enrique Pavón y Natalia Sosa Jovellanos regresan a la escena teatral con la comedia romántica “PERMITIDOS”, bajo la dirección de Selva Fox.

Permitidos.

La escena teatral se prepara para recibir nuevamente a la dupla más cautivadora y divertida del entretenimiento nacional: Enrique Pavón y Natalia Sosa Jovellanos. Tras el rotundo éxito de “Lorito Oga”, estos talentosos actores se unen una vez más para protagonizar la comedia romántica “PERMITIDOS”, bajo la magistral dirección de Selva Fox.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

Con su innegable química en escena y su capacidad para conquistar al público, Pavón y Sosa Jovellanos prometen sumergir a los espectadores en una historia llena de risas, enredos y romance. La experiencia teatral de ambos artistas garantiza una puesta en escena de alta calidad, capaz de cautivar a la audiencia desde el primer momento.

“PERMITIDOS” narra la historia de Patricia y Raúl, una pareja que, en su afán por superar el aburrimiento y salvar su matrimonio, decide explorar la posibilidad de abrir su relación. A través de situaciones hilarantes y desafíos inesperados, esta obra explora los límites y las consecuencias de esta decisión, invitando al público a reflexionar sobre el amor, la fidelidad y la comunicación en pareja.

Enrique Pavón y Natalia Sosa Jovellanos.

El evento de lanzamiento tendrá lugar el día 02 de abril del 2024, a las 19:00, en el emblemático Rock 66, ubicado en Cruz del Defensor N 1893, en la ciudad de Asunción. Este será el punto de partida para una temporada que promete ser un éxito rotundo.

Producida por ELECÈ PRODUCCIONES, “PERMITIDOS” se estrenará el viernes 5 de abril en la sala del Teatro Latino.

Las entradas estarán disponibles a través de Red UTS, con funciones programadas para los días viernes y sábados a las 21:00, y los domingos a las 20:00. La temporada constará de 9 funciones, brindando múltiples oportunidades para disfrutar de esta cautivadora comedia romántica.

Con un elenco estelar, una dirección de primer nivel y una trama llena de sorpresas y risas, “PERMITIDOS” se perfila como una de las obras imperdibles de la temporada teatral. Enrique Pavón y Natalia Sosa Jovellanos, junto a un talentoso equipo artístico, están listos para enamorar al público y ofrecer una experiencia teatral inolvidable.