Espectáculos

José Mongelós presenta “Not Opera” con Purahéi Soul y Sabb Montes

El tenor José Mongelós promete una noche inolvidable en la segunda temporada de “Not Opera”, con la participación estelar de Purahéi Soul y Sabb Montes.

Not Opera.

Un recorrido por diversos géneros musicales y la colaboración especial de consagrados artistas nacionales es la atractiva propuesta que presenta el tenor José Mongelós en la segunda temporada de su espectáculo “Not Opera”, a realizarse el próximo 20 de abril en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

Mongelós, reconocido por su extensa trayectoria operística y experiencia en festivales nacionales, promete que quienes se perdieron la primera edición de “Not Opera” en noviembre del año pasado, tendrán la oportunidad de disfrutar un espectáculo renovado, con más temas y novedades para aquellos que ya lo presenciaron.

El repertorio, que cautivó al público el año anterior, abarca géneros como jazz, soul, pop, rock y otros estilos, excluyendo precisamente la ópera, como indica el sugerente título del espectáculo.

Uno de los grandes atractivos de esta segunda temporada será la presencia estelar de los aclamados artistas nacionales Purahéi Soul y Sabb Montes, viejos amigos de Mongelós con quienes compartirá escenario por primera vez.

“Es un gran honor y motivo de felicidad compartir por primera vez el escenario con Purahéi Soul, grandes amigos con quienes coincidimos en muchos festivales, pero nunca cantamos juntos”, expresó emocionado el tenor.

Mongelós adelantó que Purahéi Soul interpretará en vivo por primera vez un tema de su nuevo álbum, que será lanzado a las plataformas un día antes del concierto, el 19 de abril.

Sobre Sabb Montes, cantante y compositora, integrante de la agrupación Milk Shake, el tenor reveló que la conoce desde su infancia y que compartieron escenarios en musicales bajo la dirección de la madre de Montes. “Este va a ser realmente un espectáculo de grandes amigos y artistas”, aseguró con entusiasmo.

“Not Opera” 2023 incluyó canciones de artistas como Adele, The Cranberries, Luis Miguel, Miley Cyrus, Mon Laferte, Nathy Peluso, Frank Sinatra, Whitney Houston, Ariel Ramírez y Astor Piazzolla, entre otros. En esta edición, se sumarán temas como “Skyfall” de Adele, “Back to black” de Amy Winehouse y música paraguaya con guaranias y polcas.

La jazz band, los coristas y arreglos estarán a cargo del maestro Diego Carmona, mientras que los bailarines de Unico’s Ballet, la escenografía y decoración de Rocío Sienra complementarán el espectáculo.

Las entradas para “Not Opera”, protagonizado por José Mongelós y con las participaciones estelares de Purahéi Soul y Sabb Montes, ya se encuentran a la venta a través de la red UTS a un costo de 150.000 guaraníes.