Espectáculos

Santiago Peña abre Mburuvicha Róga a los Amos del Fuego

El presidente Santiago Peña aceptó la invitación de Amos del Fuego para degustar un asado hecho por los mejores parrilleros paraguayos, tras sus polémicas declaraciones sobre el asadero argentino.

Amos del Fuego en Mburuvicha Róga.

El presidente de la República, Santiago Peña abre las puertas de Mburuvicha Róga en el próximo episodio de Amos del Fuego,  La participación del mandatario se produce después de sus controvertidas declaraciones sobre el asadero argentino, que generaron un revuelo en el país.

Sorpresivamente Santi Peña ha aceptado la invitación de la producción nacional en una especie de desafío, para degustar el auténtico sabor del asado paraguayo, preparado por los mejores parrilleros del país, para está ocasión la casa presidencial fue preparada especialmente para recibir a la producción del programa.

La polémica surgió cuando el presidente elogió el talento del asadero argentino, lo que tocó una fibra sensible en el orgullo nacional. Ahora, con su participación en Amos del Fuego, Santi Peña tiene la oportunidad de reivindicar su postura y demostrar su aprecio por la tradición culinaria paraguaya.

Los expertos parrilleros de Amos del Fuego se preparan para conquistar el paladar presidencial con sus técnicas  y la calidad de la carne paraguaya. El desafío es grande, pero los parrilleros están confiados en que lograrán impresionar al mandatario y reafirmar el orgullo nacional.

Vea También
    None Found