Deportes

La Albirroja se prepara para medirse con Chile en Santiago

¡La Albirroja se prepara para medirse con Chile en Santiago! Último amistoso antes de la lista definitiva para la Copa América 2024.

Matías Rojas (d), jugador de la selección paraguaya, disputa el balón frente a Perú. Foto: Paolo Aguilar.

La selección paraguaya de fútbol ya tiene fecha y rival para su segundo amistoso internacional de cara a la Copa América 2024. Tras el empate sin goles ante Perú en Lima, la Albirroja se enfrentará a Chile el próximo martes 11 de junio en el Estadio Nacional de Santiago.

El encuentro ante la Roja, dirigida por el argentino Ricardo Gareca, será una prueba de fuego para el equipo de Daniel Garnero, quien busca consolidar un once titular competitivo para el torneo continental. El partido se jugará a las 20:00 horas de Paraguay (21:00 horas de Chile) y servirá para ajustar detalles y afinar la estrategia.

Leé también: Albirroja enfrentará a Perú en amistoso camino a Copa América

El amistoso contra Chile será la última oportunidad para que los 27 convocados demuestren su nivel y convenzan al entrenador argentino de cara a la lista definitiva para la Copa América. Tras el partido, Garnero tiene previsto anunciar a los 26 futbolistas que viajarán a Estados Unidos para el torneo.

Unite a nuestro canal de Whatsapp

Luego del duelo en Santiago, la selección paraguaya cerrará su preparación para la Copa América con un amistoso ante Panamá el domingo 16 de junio en Ciudad de Panamá. El partido se jugará a las 18:30 horas locales y servirá como despedida de la afición antes del viaje al continente norteamericano.

Fuente: ABC Color

Vea También
    None Found