Deportes

Paraguay Sub 23 sucumbe ante poderoso Argentina en amistoso

Dura derrota para la Albirroja Sub 23 en su preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024. El combinado nacional no pudo hacer frente al mejor nivel de Argentina.

Fue triunfo argentino sobre la Albirroja. Foto: ÚH

En un choque de preparación de cara a los venideros Juegos Olímpicos de París 2024, la Selección Paraguaya Sub 23 fue superada con contundencia por su par de Argentina. El marcador final de 4-0 a favor de los albicelestes dejó en evidencia la superioridad del equipo que dirige Javier Mascherano en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Buenos Aires.

Los goles de Kevin Zenón, Lucas Beltrán en dos oportunidades y Pablo Solari permitieron al combinado argentino imponer su jerarquía sobre un conjunto paraguayo que intentó resistir, pero que finalmente se vio superado por el mayor nivel de su rival.

El entrenador Carlos Jara Saguier dispuso un once inicial conformado por Ángel González, Alan Núñez, Gilberto Flores, Ronaldo Dejesús, Daniel Rivas, Ariel Gamarra, Wilder Viera, Enso González, Marcelo Fernández, Marcelo Pérez y Kevin Parzajuk.

Si bien la derrota fue contundente, el cuerpo técnico de la Albirroja Sub 23 tendrá la oportunidad de corregir errores y probar variantes de cara al siguiente compromiso amistoso programado para este lunes a las 15:00 horas nuevamente frente a Argentina, en esta ocasión sobre el césped del estadio de Lanús.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

Pese al marcador adverso, estos cotejos de preparación representan una valiosa experiencia para los jóvenes jugadores paraguayos en su camino hacia la máxima cita olímpica del deporte. El proceso de crecimiento y aprendizaje continúa para la Albirroja Sub 23.

Fuente: D10

Vea También
    None Found