Newell’s Old Boys ficha al defensor paraguayo Saúl Salcedo
Newell’s Old Boys anunció oficialmente la incorporación del defensor paraguayo Saúl Salcedo a sus filas. El jugador de 26 años fue presentado este viernes a través de las redes sociales del club rosarino.
La transferencia se concretó con la adquisición por parte de Newell’s de la totalidad de los derechos federativos y económicos del futbolista. Este movimiento estratégico subraya la confianza que el club deposita en las habilidades y potencial de Salcedo, asegurando sus servicios a largo plazo con un contrato que se extiende hasta el 31 de diciembre de 2027.
Saúl Salcedo es el cuarto refuerzo
El club adquirió el 100% de los derechos económicos del defensor paraguayo, que firmó hasta diciembre de 2027. ¡Bienvenido!
https://t.co/CMJeTkyYfp pic.twitter.com/6J5YTaOjbm
— Newell’s Old Boys (@Newells) July 19, 2024
Salcedo se convierte así en el segundo refuerzo proveniente de Olimpia que Newell’s incorpora en este periodo de transferencias. Su fichaje sigue los pasos de Fernando Cardozo, quien ya demostró su valía al anotar en un encuentro amistoso contra Defensa y Justicia en Buenos Aires, poco después de su llegada al club.
Leé más: Iván Torres refuerza al Sportivo Luqueño para el Clausura
En su comunicado oficial, Newell’s Old Boys destacó las cualidades que hacen de Salcedo una adición valiosa a su plantilla. Se resalta su agresividad en los duelos individuales y su excelente juego aéreo, tanto en defensa como en ataque. Además, el club elogió su claridad en las salidas y su habilidad para ejecutar pases precisos que rompen las líneas defensivas rivales.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
La incorporación de Salcedo se enmarca en una estrategia más amplia de fortalecimiento del equipo, especialmente en la línea defensiva. Su experiencia internacional y su capacidad para contribuir tanto en defensa como en la construcción del juego desde atrás se alinean con las necesidades tácticas del equipo rosarino.
Fuente: ABC.
Recibí las noticias destacadas al instante
Titulares
Detienen a 11 paraguayos con productos de contrabando en Brasil
Veda pesquera: anuncian multas de hasta G. 2 millones
Tras 37 años juntos, dieron el “sí” ante Dios
Elecciones del Consejo de la Magistratura: abogados podrán practicar con máquinas de votación desde el lunes
Paraguayo sobrevivió a choque de trenes en España y ayudó a heridos
Lo más leído
- ¿Cómo saber si tu carrera está acreditada por la Aneaes?
- Choque fatal en Ruta PY08 deja tres muertos en Mbocayaty
- ANEAES denuncia 5.314 títulos de Medicina sin acreditación
- Feria de la Agricultura Familiar en Asunción: carne desde G. 28.000 el kilo
- ¿Sin planes para el finde? Música, Halloween y cultura para salir de casa
- PGN 2027: Funcionarios públicos tendrán reajuste salarial del 5%
- IPS destituye a Carlos Pereira tras propuesta sobre ueno bank
- Prisión para empresario Carlos Rebollo por estafa inmobiliaria en Lambaré
- Fuga de amoníaco en Pollpar deja 23 afectados en Mariano Roque Alonso
- APF plantea liga de 16 equipos y 30 fechas para 2028