Rejala busca la presidencia de Cerro Porteño
Carlos Rejala, ex diputado nacional y empresario, anunció sus intenciones de postularse a la presidencia de Cerro Porteño, buscando renovar la dirigencia tras la gestión de Juan José Zapag. En una entrevista con Cardinal Deportivo, Rejala afirmó: “Voy a dar mi vida por Cerro Porteño”, destacando que cuenta con la solvencia y compromiso necesarios para liderar el club.
Rejala expresó su descontento con la administración actual, señalando que el club necesita una presencia constante y una gestión eficaz. “El dinero no es un problema, nosotros tenemos la solvencia. Me comprometo a estar en el club las veinticuatro horas. Tengo la capacidad para manejar el club, no me van a correr con eso”, afirmó.
⚽ El exdiputado Carlos Rejala anunció su intención de pugnar por la Presidencia de Cerro Porteño.
«Tenemos un presidente ausente en el club», expresó el político en conversación con el #CardinalDeportivo.
Leé más: https://t.co/2iwEF7Qxr5 pic.twitter.com/wP52Dqsw1a
— ABC Deportes (@ABCDeportes) October 31, 2024
En respuesta a comentarios recientes de Diego Tuma, quien afirmó que Cerro Porteño no puede ser liderado por alguien ajeno a Zapag, Rejala se mostró en desacuerdo y añadió: “Lo que dijo Tuma es una gran mentira. Hay vida en Cerro después de Zapag. El mejor respaldo que puede tener un club es una buena gestión”.
Rejala también criticó el manejo remoto de la actual presidencia. “El presidente Zapag maneja el club de manera remota. Ni siquiera conoce los nombres de sus jugadores. Estamos cansados de este manejo”, insistió. Enfatizó que está en conversaciones con otros sectores de la oposición para unir fuerzas de cara a las próximas elecciones del club.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
Sobre la situación del técnico Carlos Jara Saguier, Rejala afirmó que la decisión de nombrarlo fue “populista” y que el entrenador está siendo “manoseado y utilizado”. Destacó su intención de apoyar a los jugadores y canteranos para que puedan crecer y consagrarse antes de ser transferidos, asegurando una gestión más comprometida y cercana.
El mensaje de Rejala es claro: una nueva era podría llegar a Cerro Porteño, enfocada en liderazgo, transparencia y un enfoque renovador que, según él, devolverá al club su grandeza y estabilidad.
Fuente: ABC Color
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
PGN 2027: Funcionarios públicos tendrán reajuste salarial del 5%
Sindicatos de Petropar piden remover a funcionarios de Jara
Rematadores piden a la Corte suspender concursos por 180 días
Asegurados del IPS insisten en retirar fondos de Ueno Bank
Soledad Núñez es proclamada intendenta de Asunción y anuncia auditorías
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- La IA pone en jaque a uno de los mayores call centers del país
- PGN 2027: Funcionarios públicos tendrán reajuste salarial del 5%
- Sindicatos de Petropar piden remover a funcionarios de Jara
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Municipalidad de Asunción ofrece descuentos en impuestos hasta el 31 de octubre
- Día de las Mascotas Muertas: cómo recordar a quienes ya partieron
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Asegurados del IPS insisten en retirar fondos de Ueno Bank
- Fiscalía investiga a Bachi Núñez por presunta corrupción