Nacionales

Gabi rompe el silencio y espera cotejo con el celular de Da Silva

Gabriela Wolscham rompió el silencio luego de la denuncia por extorsión entablada por el futbolista de Libertad, Paulo Da Silva. La modelo indicó que espera que la Fiscalía revise el teléfono del defensor.

Foto: Instagram Gabi Wolscham.

El miércoles, luego del mediodía, sorprendió la información acerca de la denuncia de Da Silva contra Gabi. El futbolista asegura que fue extorsionado por la mujer, mediante una nota falsa de embarazo.

El abogado del deportista había manifestado que la relación extramatrimonial se había dado durante ocho años y que hoy en día el exseleccionado ya está en proceso de divorcio.

Este viernes, Wolscham conversó con la 106.9 FM y dio a conocer su posición, tanto sobre el amorío y así también sobre la denuncia.

Yo creo que mejor hay que dejar en manos de la justicia y demostrar las cosas que se dicen, vos cuando acusas algo que debes demostrar, eso no más es”, comenzó afirmando de acuerdo a lo replicado por EPA.

“Yo tengo todo detallado y tengo todos los mensajes, hay cosas que no borré, pero hay cosas que sí, de igual manera tengo que llevar mi celular para recuperar el resto, ahí él se complica solito, pero muchos detalles no quiero dar. Me conviene que la Fiscalía allane (sic) su celular y vea todos los mensajes que él me enviaba a mí, ahí yo ya voy a estar tranquila”, soltó.

Sobre la relación

“Yo no tengo compromiso, la persona que tiene pareja es la que tiene que respetarla, la persona que me pone los cuernos es la que tiene la culpa, si él me pone los cuernos le meto una patada en el culo y chau, siempre que tuve una relación yo fui así”, manifestó sobre la relación.

“Ocho años de relación según él, pero en realidad fueron nueve, pero nadie le puso un arma en las bolas para que me coja, no tiene sentido lo que dice, queda como un… Yo soy una mujer soltera, puedo hacer de mi culo lo que quiera, la persona que tiene compromiso sí tiene limitaciones, pero yo estoy soltera y puedo hacer lo que quiera”, dijo.

“Aclaro que no son años seguidos, son nueve años, porque le están metiendo a David, cuando tenía pareja le dejaba, eran lapsos de relaciones, mis parejas no fueron cornudos, porque él estaba en el exterior, yo no le fui infiel a mis parejas”, apuntó.

Los detalles en el audio.