Nacionales

Abogado revela entretelones de la relación entre Da Silva y Gabi

El jugador Paulo Da Silva denunció la modelo Gabriela Wolscham por extorsión y producción de documentos de contenido falso, tras el término de una relación amorosa.

Gabriela Wolscham y Paulo Da Silva. Foto: Gentileza.

Pedro Wilson Marinoni, abogado del jugador Paulo Da Silva, comentó que su cliente ratificó la denuncia presentada contra la modelo Gabriela Wolscham por producción de documentos de contenido no auténtico y extorsión y reveló, además, detalles del relacionamiento entre ambos.

El letrado explicó que ambos tuvieron una relación y que cuando el futbolista intentó terminarla, Wolscham le envió un certificado donde constaba un supuesto embarazo. Por lo que Da Silva le aseguró que las fechas no coincidían con la del documento.

Luego, la modelo le habría extorsionado con pedido de dinero y el envío de fotos a la esposa del jugador, lo que provocó el quiebre del matrimonio.

“O sea que el daño causado por esta situación es evidente y los hechos punibles son bastante graves, por lo que se animó él a presentar esta denuncia de tal forma a poder cortar definitivamente esta situación en la que estaba viviendo tanto él como su pareja”, expresó Marinoni a Radio 1000 AM.

Más detalles en el audio: