Nacionales

Dijo que ni “su gallina” quiere los víveres y le llovieron las críticas

Una señora se quejó de la calidad de los productos que recibió de la municipalidad, como ayuda en estos tiempos de crisis. El momento fue captado en un video que fue viralizado en las redes sociales y criticado por muchos usuarios. 

Ayuda de la Municipalidad. Foto: Captura.

En un video se puede ver sobre una mesa diferentes productos de la canasta básica y un paquete de arroz abierto, y una gallina al lado. 

De fondo se escucha a una señora quejándose de lo que recibió como ayuda para la crisis que se está viviendo ante la pandemia del Covid-19.

“Esta es la mercadería que nos dio la municipalidad, mirá, ni mi gallina quiere comer y con esto debemos de aguantar cuatro meses, no hay quien pueda aguantar ni comer esto. Dicen que hay mucha plata y por qué no ponen por lo menos arroz Estrella”, dijo la mujer.

El video fue alzado por Germán Torres Tintin, quien cuestionó a la señora, cuya identidad y ciudad desconoce.

“Podré ser pobre, pero esto no hago con ninguna clase de comida o de víveres, por más que no esté de acuerdo. Para mí es una tremenda falta de respeto y una total falta de agradecimiento hacia las personas que ayudan. En esta crisis, no importa la marca de arroz, de fideo, de harina, solo hay que agradecer por tener comida. Que Dios perdone a los malagradecidos. Si no te gusta, no tires, dale a otro que necesita”, publicó. 

Así como Torres, otros usuarios de las redes sociales criticaron a la señora. La publicación tiene hasta el momento 4.848 reacciones, 8.562 comentarios y 5.649 compartidos, según informó Extra.

Quien publicó el video señala que se trata de una persona residente en la zona de Pedro Juan Caballero.

Más detalles en el video.