Nacionales

Médica rompe en llanto, metida en el tráfico en plena cuarentena

Una pediatra del Hospital Materno Infantil de Loma Pytã se mostró muy triste ante la inconsciencia de la gente que sale a las calles no respetando la cuarentena.

Dra. Ángela Gabaglio. Foto: Captura de video.

“Lloro de la impotencia porque vamos a morirnos todos, nadie se queda en su casa, miren lo que es, por delante por detrás, no salimos del tráfico, quiero llegar a mi casa a descansar”, dijo entre lágrimas la médica Ángela Gabaglio al ver la gran cantidad de vehículos que circulaba en la zona de Loma Pytã.

La pediatra expresó que realizó una guardia de 12 horas en el Hospital Materno Infantil del mencionado barrio y que se trancó en el tráfico por una hora.

“Yo soy la doctora Ángela Gabaglio del Hospital Materno Infantil, pediatra de guardia y esto me duele, me duele como médico, me duele como paraguayo, que seamos tan inconscientes”, lamentó la profesional.

Desde hace varios días se observa una gran cantidad de vehículos en circulación, a pesar de que las autoridades determinaran el aislamiento total.

Como se sabe, Paraguay vive una fuerte restricción en la circulación a causa de la pandemia de coronavirus, sin embargo muchos no respetan.

Mire los detalles abajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una médica desesperada ante salida masiva en plena cuarentena.

Una publicación compartida de RDN (@rdnpy) el