Oscar Tuma, abogado apartado del caso de Juliette, habló sobre por qué ya no guarda relación con la causa y no quiso entrar a polemizar sobre las declaraciones que su colega, Graciela Noguera, realizó en la mañana de este lunes.
Tuma, en comunicación con Radio 1000 AM, recordó que cuando comenzó a trabajar en el caso, del cual ya se encuentra apartado, dejó en claro que para él tanto la madre como el padrastro de la niña eran sospechosos.
“Dije que yo no iba a actuar en defensa de nadie y si eso ocurría me iba a abrir y tal cual pasó, si estaban bien o no las relaciones (con sus demás colegas) es una cuestión anecdótica a lo que nosotros veníamos trabajando”, manifestó.
Resaltó que intervino en el hecho solo por y a favor de Juliette y para conocer la verdad de los acontecimientos.
“No entré para generar una defensa ni al papá ni a la mamá ni a su actual pareja, esas fueron mis condiciones desde un inicio y eso se aceptó”, declaró Tuma.
Por otra parte, señaló que en la causa su cliente era Juliette y no el señor Stéphane Le Droumaguet, padre de la niña desaparecida.
“Mis condiciones desde un comienzo fueron trabajar para esclarecer la verdad, no para él, si él me hubiera contratado, me hubiera pagado y me hubiera dicho que hay que defenderle a tal persona, lógicamente iba a hacer eso”, sentenció.







