El cuerpo del joven fue hallado en una zona boscosa tras la intensa búsqueda de la policía y vecinos.
El joven Giovanni Daniel Fernández Benítez, de 17 años, fue asesinado con fines de robo, según reportó la agente fiscal Daysi Sánchez.
En ese contexto, fue detenido un hombre identificado como “Emilio’i”, quien es el principal sospechoso de haber cometido el crimen para despojarle al joven de su dinero y de su teléfono celular.
La victima probablemente agonizó desde las 09:00 hasta las 14:00, refirió la fiscala la 730 AM.
La agente del Ministerio Público manifestó que se logró llegar al principal sospechoso debido a que el celular del joven fue negociado. Una persona se quedó con el chip, lo puso en un celular y recibió una llamada preguntando por Giovani.
Sánchez posteriormente dijo que una mujer compró el celular por G. 20.000. La compradora y el hombre que recibió la comunicación citada informaron lo ocurrido a la policía, dijo.
La fiscal contó también que el joven Giovani fue asesinado un día antes de su cumpleaños número 18.
Más detalles abajo:
Mataron a conocido vendedor de rifas en Itá.
📌Detuvieron al supuesto autor.
«El presunto autor, «Emilio’i» con fines de robo llevó a la muerte a esta persona. Probablemente desde las 9 pudo haber estado agonizando y a las 14 se dio su muerte», fiscal Daysi Sánchez.
📲#abctvpy pic.twitter.com/sQ6JaZGPe4
— ABC TV Paraguay (@ABCTVpy) September 3, 2020







