Espectáculos

La OSCA dará un concierto al aire libre en Sajonia

En su tercera edición el ciclo “Conciertos Sinfónicos Coral al aire libre en los barrios” llegará al Parque Carlos A. López de Sajonia, este jueves 14 de diciembre a las 20:00 de la mano de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA).

El acceso es libre y gratuito. Foto: @luisszaran.

Este ciclo de conciertos se desarrolla habitualmente en distintos barrios de Asunción, buscando convocar a vecinos y brindarles un momento musical agradable y en familia.

Es organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, la Sociedad Filarmónica de Asunción, con el auspicio de la Fundación Itaú y Petrobras.

El acceso es libre y gratuito, pues los organizadores buscan llegar a la ciudadanía en cada barrio con una especial  programación, para deleite de todos en un espacio de sano esparcimiento para la familia y los amigos, sumando buena música para el disfrute de los asistentes.

Es organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción y la Sociedad Filarmónica de Asunción. Foto: Twitter.