Se trata de Víctor David Benítez Paredes, alias “Rosita”, quien fue detenido el domingo. Tras las averiguaciones correspondientes sobre él, se obtuvo la información de que posiblemente sea el sicario que acabó con la vida de Fátima Rejala, una de las domésticas del Clan Insfrán.
Al respecto, el comisario Ignacio Muñoz, jefe de Investigaciones de Asunción, en contacto con Noticias Paraguay, confirmó que Benítez Paredes fue detenido por el caso de la fuga del penal de Tacumbú de César Ramón Ortiz Sosa, alias “Gordito Lindo”.
“Rosita” habría sido el ideólogo del escape, ya que es cuñado de Ortiz.
El crimen
El asesinato de Fátima Rejala fue perpetrado frente a su domicilio, el pasado 1 de marzo en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso. La víctima sufrió un disparo en la cabeza.
La mujer había trabajado como doméstica en una de las viviendas del clan del pastor José Insfrán, quien está actualmente prófugo y es investigado en el marco del Operativo A Ultranza Py por supuesto lavado de dinero producto del narcotráfico.
Más detalles abajo:
Detuvieron al supuesto sicario de alias «Rosita», doméstica del clan Insfrán asesinada en marzo pasado
♦️ El sujeto fue detenido por el intento de fuga de «Gordito Lindo» en Tacumbú#NPY5Años #NosConectaSiempre pic.twitter.com/2dWfInhbon
— NPY Oficial (@npyoficial) May 31, 2022







