Nacionales

Imperio de González Daher se derrumbó, afirma político

El político de la ciudad de Luque, Ricardo Núñez, quien festejó la destitución de Óscar González Daher con pirotecnia luego de la decisión de los senadores este viernes, manifestó su felicidad tras la expulsión de su conciudadano.

Óscar González Daher Foto: 780AM

“El imperio construido por Óscar González Daher en Luque y otras instancias, especialmente el Poder Judicial, se derrumbó tras perder su banca en el Senado”, expresó el político a Abc.

Reveló además que cuando culminó la votación de los senadores, el mismo festejo lanzando pirotecnias para festejar la decisión.

“Yo estaba festejando, no lo voy a negar. González Daher es una persona mala, soberbia, y está a simple vista como resultaron las elecciones el domingo, le ganamos en las cuatro seccionales coloradas”, sostuvo.

Núñez es un reconocido político colorado de Luque, el mismo milita actualmente a favor del movimiento Colorado Añetete.

Mencionó además que  el ex senador “tenía todo en sus mano,  como la Intendencia municipal, el hospital regional de la ciudad, las seccionales coloradas, el Juzgado de Paz de Luque, la Cooperativa Luque Ltda.  y otras instituciones públicas que ahora dejarán de estar bajo su control”.

“La gente no se le va a prestar más desde ahora. En las propias elecciones ya no se le prestó”, finalizó.