Espectáculos

Adam Levine niega infidelidad en medio de estallido en redes

El cantante Adam Levine negó haberle sido infiel a su esposa con una modelo, quien afirmó que el vocalista le pidió usar su nombre para ponerle a su tercer hijo.

Summer Stroh y Adam Levine. Foto; Rochandpop.

El líder de la banda Maroon 5 se encuentra en el ojo del escándalo luego de que una modelo manifestara en su cuenta de Tik Tok que tuvo un romance con el mismo.

Summer Stroh indicó en su red social que por un año mantuvo contacto con el cantante y que intercambiaban mensajes con este a través de Instagram.

Incluso, luego de que la relación haya terminado, Levine envió un supuesto mensaje a la mujer que decía: “Ok, una pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner ¿Estás de acuerdo con eso? Es MUY serio”.

Ante esto, Levine publicó en sus historias de Instagram que se hablan muchas cosas sobre su persona y que prefiere aclararlas, además de haber negado la infidelidad.

Me faltó un buen criterio para hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta. No tuve una infidelidad, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, manifestó.

“En ciertos momentos se volvió inapropiado. Lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia”, siguió con su descargo.

El cantante se encuentra en pareja hace ocho años con la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo. Ambos esperan a su tercer hijo, informó CNN.

En ciertos momentos se volvió inapropiado. Lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia”, mencionó el cantante estadounidense.

“Mi esposa y mi familia son todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer”, agregó.

“Nunca lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”, finalizó.

Mire los detalles abajo.