“El fiscal Hernan Galeano confirmó que tras ardua investigación hallaron a la bebé sustraída en el Hospital San Pablo y se encuentra en buen estado de Salud. La mujer identificada ha quedado detenida (sic)”, informó el Ministerio Público.
De acuerdo a lo reportado por ABC TV, la mujer detenida llevó a la pequeña hasta el Hospital Regional de Caacupé debido a que se encontraba con problemas de alimentación.
Tras las pesquisas correspondientes, se confirmó que se trataba de la recién nacida robada el pasado viernes del Hospital San Pablo de la capital.
La sospechosa es oriunda de la zona de Ypacaraí y negó haber sustraído a la beba, siempre de acuerdo al medio citado.
La niña nació el pasado miércoles y el viernes fue llevada en un descuido de la madre, por una mujer que se ganó su confianza en aquella jornada, según se supo.
Más información abajo:
#Ahora El fiscal Hernan Galeano confirmó que tras ardua investigación hallaron a la bebé sustraída en el Hospital San Pablo y se encuentra en buen estado de Salud. La mujer identificada ha quedado detenida pic.twitter.com/PWfPkGH58F
— Fiscalía Paraguay (@MinPublicoPy) January 3, 2023
#URGENTE | Encontraron a la bebé que fue robada del Hospital San Pablo.
Según informa @ivanciclon, la pequeña estaba en el Hospital Regional de Caacupé.
La mujer que se la llevó quedó detenida.
FB LIVE: https://t.co/hQU1dziDc0 pic.twitter.com/B7g385qCHQ
— ABC TV Paraguay (@ABCTVpy) January 3, 2023
Ahora
A través de una investigación exhaustiva, la Policía Nacional, ubica a la recién nacida
Personal del Departamento de Investigación de Delitos interviene en el caso.Informe en desarrollo. pic.twitter.com/yhDiTGJd0B
— Policía Nacional del Paraguay (@policia_py) January 3, 2023







