Nacionales

Niño bailarín vende productos de limpieza para costear gastos y ayudar a sus padres

Un niño apasionado por la danza clásica inició sus estudios y para ayudar a sus padres con los gastos, con su hermano, mantiene un emprendimiento de productos de limpieza.

Fausto en su práctica de danza. Foto: Twitter Callejeros.

Fausto, un niño de 10 años, cuya pasión es el ballet clásico, aparte de entrenar en la disciplina, cuenta con su propio emprendimiento y así, ayudar con los costos a sus padres.

La profesora manifestó que luego de ver el talento que tiene el estudiante, iniciaron con las clases particulares, preparación que lo llevó a participar en varios concursos nacionales, donde obtuvo premios que le permitirán ser parte de selecciones internacionales.

En noviembre competirá en el Grand Prix de Buenos Aires y en abril de 2024, viajará a Nueva York, Estados Unidos, para participar del Valentina Kozlova International Ballet Competition (VKIBC).

Fausto expresó, que según su madre, desde pequeño demostró su pasión por el ballet y debido a que tanta es su emoción, recibe alguna reprimenda por estar constantemente en movimiento.

Comentó que su emprendimiento se llama Ezem, diminutivo del nombre de su hermano Ezequías y de su segundo nombre, Emmanuel. La mini empresa se dedica a la elaboración y venta de productos de limpieza, informó Unicanal.

“Nos piden, preparamos y les entregamos por delivery o pueden venir a buscar. Lo que más piden es suavizante, jabón líquido y desodorante de ambiente”, expresó.

Fausto Emmanuel señaló que su hermano también trabaja en el emprendimiento, pues también estudia Taekwondo.

Mire los detalles abajo.