Nacionales

Muere hombre apuñalado en el centro de Asunción

Un hombre falleció tras recibir una puñalada en plena vía pública del centro capitalino. Fue auxiliado por policías y llevado hasta el Hospital del Trauma, donde perdió la vida.

Fue llevado hasta el Hospital del Trauma por efectivos policiales, donde se constató su muerte. Foto: ÚH.

Según informó Última Hora, en la noche del jueves, José Fabián Delvalle Aponte, de 34 años, fue encontrado herido sobre sobre la avenida España y Fernando de Mompox, del centro de Asunción.

La víctima fatal presentaba una herida de arma blanca a la altura del pecho, aún con signos vitales. Sin embargo, cuando ingresó a la sala de cirugías del Hospital del Trauma, auxiliado por efectivos policiales, se constató su deceso.

De acuerdo al informe policial, los agentes de la Comisaría 5° Metropolitana tuvieron conocimiento del hecho mediante la llamada de una mujer, cuya identidad se desconoce.

Cuando fue auxiliado, el fallecido no contaba con sus documentos de identidad, ni con sus pertenencias, por lo que sospechan que se trataría de un caso de asalto.

El Sistema de Identificación Automática por Huellas Dactilares (AFIS) de la Policía Nacional confirmó que la víctima contaba con una denuncia por violencia familiar y se domiciliaba en Luque.

 Más detalles en el video.