Durante la votación del proyecto de acompañar el pedido del Poder Ejecutivo para solicitar la extradición de Juan Arrom y Anuncio Martí, el siempre polémico senador Paraguay Cubas volvió a calificar de “bandidos” a sus compañeros de la Cámara Alta.
Además afirmó que muchos de ellos deben ser secuestrados, incluso él se ofreció para dejar libre al suboficial Edelio Morínigo.
“Hay personas que deberían estar secuestradas y están sentadas en esta propia sala, y son pocos comparados con 7 millones de habitantes, quienes son los que al final están secuestrados hoy, por unos cuantos mangurujuses”, afirmó Payo Cubas en plena sesión del Senado.
Señaló además que los legisladores fueron amenazados por “mamelucos”, en el Congreso, con que iban a sacar 600 tractores sino se les permiten usufructuar terrenos fiscales.
Sostuvo que tenemos una Constitución Nacional no sirve “ni para limpiarnos el trasero y un Poder Judicial que sirve para mucho menos”.
Por último, remató que está a disposición del EPP, pero que de su secuestro no saldrá gordo como “otros”, refiriéndose al senador de Patria Querida, Fidel Zavala.
📑👇🏽Planilla de votación nominal, Proyecto de Declaración “POR EL CUAL APOYA, RESPALDA Y ALIENTA LAS GESTIONES DEL PODER EJECUTIVO EN PROCURA DE OBTENER LA EXTRADICIÓN DE CIUDADANOS PARAGUAYOS SINDICADOS POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE VARIOS HECHOS PUNIBLES” pic.twitter.com/I9WiCMYrtT
— SenadoPy (@SenadoresPy) 1 de noviembre de 2018
Paraguayo Cubas fue el único senador que votó en contra de la propuesta de la bancada patriaqueridista que apoya la decisión del Gobierno Mario Abdo Benítez del pedido de extradición de Juan Arrom y Anuncio Martí y otros pedidos de ciudadanos paraguayos sindicados con hechos punibles en nuestro país.







