Espectáculos

Kchiporros se presenta en el Anfiteatro de San Ber

Este sábado, Kachiporros se presentará en el anfiteatro José Asunción Flores, de la mano de Velvet Sanber. El evento contará también con otros artistas invitados.

Los Kchiporros. Foto: Gentileza.

Velvet Sanber prepara para vos un concierto con varios grupos nacionales y artistas internacionales invitados.

Contará además con la participación especial de los Kchiporros, una banda con 13 años de trayectoria y actualmente se encuentra entre las más escuchadas a nivel país.

La banda paraguaya cuentan con 5 discos de estudio y giras por países como México, Argentina, Perú, Colombia, Bolivia, Brasil, España, Estados Unidos y Costa Rica. Entre sus hits se destacan “Sr. Pombero”, “Los Ojos Rojos”, “El Sistema Solar, “Negrita” y su más reciente corte, “La Semilla”.

El concepto de este segundo show del año, será un featuring con artistas invitados como Emiliano Brancciari de NTVG, con quien ya trabajaron en colaboración en el tema de estudio “Cada día”, además estará Gustavito de Los Tulipanes y artistas nacionales como Iván Zavala, Miky González de Villagran Bolaños, Milk Shake y Tierra Adentro.

Actualmente, Kchiporros está enfocado en la difusión de su sexto álbum de estudio “El Equilibrio”, que se encuentra disponible en las plataformas de streaming más importantes, donde al mes los escuchan desde 59 países.

Las entradas están a la venta en Ticketea. En el día del evento se habilitará una boletería en el Anfiteatro.