Empresariales

Empresa recibe reconocimiento por óptimas condiciones laborales

British American Tobacco Paraguay recibió por segundo año consecutivo la certificación oficial del Top Employers Institute como Mejor Empleador en Paraguay 2019 por las excepcionales condiciones de trabajo que ofrece a sus empleados.

Bat Paraguay. Foto: Gentileza.

Así lo anunció el instituto certificador global que reconoce a los principales empleadores del mundo, al dar a conocer los resultados del estudio realizado en el 2018 con relación a las condiciones ofrecidas por los más importantes empleadores de Latinoamérica.

El grupo British American Tobacco (BAT) recibió esta certificación en otros seis países de Latinoamérica (Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela).

Es el segundo año consecutivo que BAT ha sido nominado Mejor Empleador en la región, después de ser la primera compañía tabacalera reconocida como Mejor Empleador en América Latina en 2018.

La certificación reconoce a los empleadores que aplican las mejores prácticas laborales en su clase, que permiten el desarrollo personal y profesional de sus empleados, a la vez que impulsan los resultados comerciales.