La décima fecha del Clausura terminó con Guaraní en lo más alto tras golear 4-0 a General Caballero, desplazando a Cerro del liderato.
La Fiscalía pide juicio oral contra Dany Durand y otros procesados en el caso Mocipar, por estafa y asociación criminal a 31 denunciantes.
Kronawetter confirma que Mundial de Rally Paraguay superó expectativas con 50.000 visitantes extranjeros. Potencial de crecimiento para próximas ediciones.
Choferes de 31 empresas anuncian huelga de 48 horas, mientras Trabajo y Transporte intentan destrabar el conflicto en una reunión clave.
La Selección Paraguaya se prepara para enfrentar a Ecuador y Perú con una nómina que combina regresos, ausencias y nuevos convocados.
Tribunal de Apelación condena a M&T SA pagar G. 2.307 millones más intereses al MSPBS por abandono de Centro de Residencia en Ciudad del Este.
El epicentro del sismo se ubicó en Nangarhar, cerca de Pakistán. Las viviendas de barro colapsaron y los rescatistas enfrentan accesos bloqueados.
Mujica presenta candidatura a intendente con respaldo opositor. Liberales disidentes buscan candidato propio en medio de disputas internas del PLRA.
La furia ciudadana estalló contra autoridades de Cordillera que impulsan depositar residuos en zona ambiental protegida del distrito.
MEC aplica materiales del programa “Educación de la Afectividad y la Sexualidad en las Escuelas” en 50 instituciones públicas sin revelar contenido. Autora ecuatoriana genera polémica por teorías machistas documentadas.
El pronóstico indica que las tormentas mejorarán hacia la tarde y la Albirroja disputará el partido sin lluvias, aunque con descenso de temperatura.
El exintendente de Asunción justificó mensajes polémicos, negó haber robado fondos y cuestionó acusaciones políticas en su contra.
Los familiares de Darío Jacquet cuestionan el proceso judicial y denuncian trabas que, aseguran, protegen al acusado del accidente fatal.
El primer día de la semana combina amanecer fresco, calor vespertino y alta probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas.
El 31 de agosto se conmemora el Día del Obstetra y la Embarazada, resaltando su rol vital en la salud sexual, materna y neonatal en Paraguay.
Esta web usa cookies.