Un circuito cerrado borrado fue recuperado y desgrabado. La grabación ubica al sospechoso con su entorno y una moto buscada por la Policía.
La Cámara de Apelaciones resolvió liberar a Aldo Styven Pereira Saucedo al considerar que pasó más tiempo detenido del que permite la ley para la pena mínima del delito imputado.
La ola de protestas iniciada el 28 de diciembre se expandió a universidades y decenas de ciudades. ONG denuncian detenciones y heridos.
Desde enero de 2026, el nuevo cálculo del impuesto inmobiliario redefinió el valor de la tierra en Asunción. Algunos barrios vieron fuertes subas, mientras que el Centro Histórico registró una caída histórica.
La binacional detalló montos por rubro en 2025. Obras públicas lideran con US$ 700 millones y salud suma US$ 400 millones, según datos oficiales.
Entre lágrimas, abrazos y un profundo alivio, la familia de don Nacho volvió a reunirse con él tras varios días de angustia. El adulto mayor fue hallado con vida en una zona boscosa de Cambyretá, gracias al esfuerzo conjunto de vecinos, bomberos y policías.
Un hombre perdió la vida en la madrugada de este miércoles tras ser atropellado frente al Mercado de Abasto. El conductor responsable se dio a la fuga, y la Fiscalía ya investiga el caso con imágenes de cámaras de seguridad.
El calor intenso vuelve a ser protagonista este miércoles 7 de enero. Las temperaturas seguirán en aumento y podrían alcanzar los 40 °C en algunas zonas. Además, no se descartan chaparrones aislados hacia la tarde, especialmente en la región Oriental.
El SNPP habilita el curso probatorio para diez carreras técnicas con título oficial del MEC. Las clases inician el 12 de enero en cinco departamentos del país.
El joven habría sustraído puertas, focos y 400 metros de cables de una vivienda deshabitada. La Policía lo llevó ante la Fiscalía.
Una acusación corregida reduce menciones al “Cártel de los Soles” y reencuadra el caso como esquema clientelar estatal ligado al narcotráfico.
El Fonapymes financiará asistencia técnica y capital operativo para empresas formalizadas, con apoyo de Arabia Saudita y recursos anuales del Estado paraguayo.
La zafriña de soja y maíz en Paraguay prevé rendimientos eficientes este año. El mercado local y la demanda brasileña impulsan el consumo de granos nacionales.
La nueva normativa de cumplimiento transitorio establece la reconstrucción de expedientes y la suspensión de embargos para fortalecer la seguridad jurídica nacional.
El cineasta húngaro Béla Tarr murió a los 70. Trabajó con László Krasznahorkai y consolidó un estilo de planos largos y blanco y negro.
Esta web usa cookies.