La Fiscalía acusa a Wilfrido Cáceres de no justificar más de G. 7.000 millones y lo convoca, junto a su esposa, a una nueva audiencia preliminar en octubre.
Petropar prorrogó otra vez el contrato con Doha Holding, omitiendo la nota de conformidad y sin explicar los reiterados incumplimientos.
Diputados dieron luz verde a controles antidrogas en rutas, con pruebas de saliva para prevenir accidentes por consumo de sustancias.
Un sexagenario sin formación médica atendía pacientes como ginecólogo en clínica clandestina de Santaní. Enfrenta cargos por estafa y falsificación.
El sospechoso del asesinato de Charlie Kirk fue arrestado en Utah tras 36 horas de búsqueda, según confirmó el presidente Donald Trump.
El país conmemora el Día Nacional del Donante, honrando a quienes transforman la vida de pacientes en espera de trasplantes.
Emmanuel Macron anunció el despliegue de tres aviones Rafale en Polonia. Reino Unido sancionó 70 embarcaciones rusas y empresas que suministran componentes.
La Policía de Madrid detuvo a dos parejas paraguayas tras dejar a sus hijos en un coche para ir a una discoteca; los niños quedaron al cuidado de familiares.
La Municipalidad de Asunción y la Policía Nacional ejecutaron un operativo de despeje para retirar cuidacoches irregulares del microcentro capitalino.
La muestra Dino Aventura en la Quinta Ycuá Sati ofrece ingreso gratuito a niños menores de 12 años hasta el 14 de septiembre.
Funcionarios de Carapeguá participaron de un acto de la ANR en horario laboral, infringiendo la Ley de la Función Pública.
Dos paraguayos brillaron en el cierre de las Eliminatorias: Gustavo Gómez y Matías Galarza fueron elegidos en el once ideal de Conmebol.
Albania sorprendió al mundo al designar a Diella, una ministra generada con inteligencia artificial, para dirigir la contratación pública.
Investigan maniobra del hijo de Lalo para transferir un camión mediante una fallecida a una empresa, pese a medidas judiciales en su contra.
El senador Silvio Ovelar calificó de “boca suelta” a Yamy Nal y Chaqueñito, tras audios filtrados que mencionan supuestos negocios en el Congreso.
Esta web usa cookies.