El Hospital de Clínicas realiza una colecta solidaria de regalos para niños con enfermedades renales crónicas que reciben tratamiento prolongado.
Asociación de taxistas capitalinos enfrenta deuda de G. 680 millones y alquilará su estación de servicios. Brítez atribuye la crisis al auge de Uber, Bolt y MUV en Asunción.
El pago parcial del Gobierno a las vialeras no cubre la deuda total y genera incertidumbre sobre la continuidad de obras públicas.
La Justicia confirmó ordenanzas de Asunción que suspenden la faena en Tablada Nueva y ordenan el traslado gradual a zonas industriales.
Tras salir del cartismo, Orlando Arévalo y Carol González sumaron a Fuerza Republicana y dirigentes de Añetete para disputar Lambaré.
Santiago Peña aseguró que la reunión con ministros de la Corte está aclarada, aunque días atrás había admitido la presencia de Horacio Cartes.
La empresa Magno SA se disculpó con una pasajera bajada del micro por viajar con su gato y le otorgó pasaje gratuito por varios meses.
Donald Trump dejó abierta la posibilidad de un conflicto armado con Venezuela y anunció más incautaciones contra el régimen de Nicolás Maduro.
El Tribunal de Sentencia ratificó la prisión preventiva de Carlos Granada, condenado a 10 años por acoso sexual y coacción.
Pescadores de San Antonio denuncian exclusiones del subsidio de veda, pagos insuficientes y falta de controles. Exigen respuestas del Gobierno.
La Corte Suprema confirmó que Pedro Gómez de la Fuente debe cumplir su condena por coima y extorsión en el Indert.
Colym Soroka fue elegido presidente de la Comisión Permanente del Congreso, que actuará durante el receso parlamentario hasta marzo.
Más de 240 docentes reclaman al MEC pagos atrasados por reemplazos por maternidad, con deudas que en algunos casos superan G. 30 millones.
Un video viral expuso un caso de violencia familiar en Presidente Franco. La Policía busca al presunto agresor.
La Senad desmanteló grupos ligados al clan Rotela que usaban redes sociales para captar adolescentes vulnerables.
Esta web usa cookies.