Nacionales

Nuevas posadas de cara a Semana Santa

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) habilitó seis nuevas posadas turísticas de cara al feriado largo de la Semana Santa. Los nuevos establecimientos se encuentran ubicados en localidades del sur del país, una de las zonas más visitadas en estos días.

La Senatur habilitó seis nuevas posadas turísticas de cara a la Semana Santa. Foto: IP Paraguay.

Seis nuevas posadas turísticas fueron habilitadas por la Senatur en las localidades sureñas de Capitán Meza, Encarnación, Carmen del Paraná y Misiones. Según lo que reporta el portal oficial de noticias IP Paraguay, con esto se busca atender la demanda de alojamientos durante la Semana Santa.

«Las opciones de alojamiento se inauguraron este viernes y sábado con presencia de representantes de la Senatur y autoridades locales. Se trata de típicas viviendas familiares acondicionadas para recibir a los turistas en un ambiente hogareño, brindando a los huéspedes una experiencia única», señala el reporte del portal de noticias del gobierno.

Actualmente a nivel nacional existen 165 posadas turísticas, distribuidas en 12 departamentos del país, sumando 1.674 camas en 45 diferentes destinos.