Nacionales

Buscaba nueva víctima cuando cayó

El abogado que supuestamente transmitió de forma intencional VIH a varias personas fue detenido mientras buscaba una nueva víctima. La mujer fue guiada por la Policía, que consiguió detener al hombre.

El abogado investigado por supuestamente transmitir intencionalmente VIH a varias personas se abstuvo de declarar. Foto: Gentileza.

Luego de un trabajo de inteligencia para identificar al hombre, agentes de Investigaciones de la Policía contactaron con el abogado a través de WhatsApp, explicó a la 970 AM Lourdes González, encargada de prensa de esa dependencia.

El abogado estaba convencido de que se encontraría con una mujer cuando fue detenido en horas de la mañana de este viernes, según publica el portal HOY.com.py.

“Para estos casos generalmente tenemos una mujer que envía fotos y hacen una charla para lograr un determinado relacionamiento de amistad, pudimos tener su número de teléfono y localizarlo”, indicó Lourdes González.

Contra el ahora detenido pesan siete denuncias formales ante el Ministerio Público, aunque se habla de al menos 13 supuestas víctimas. El abogado se abstuvo de declarar ante la fiscal que lleva adelante la causa.