Santos llega para impulsar acuerdos
Santos permanecerá en territorio paraguayo durante dos días, de acuerdo a lo que publica la agencia estatal de noticias, IP Paraguay. El mandatario colombiano será recibido a su arribo a nuestro país por el canciller paraguayo, Eladio Loizaga.
La presencia de Juan Manuel Santos en Paraguay “se da en un momento de excelente nivel en las relaciones bilaterales, y de hecho servirá para profundizar aún más los tradicionales vínculos de amistad y complementariedad en varias áreas”, aseguraron desde el Ministerio de Relaciones Exteriores de nuestro país a IP Paraguay.
Cartes recibirá a Santos en horas de la mañana en el Palacio de Gobierno, donde mantendrán una reunión privada, efectuarán un repaso de la agenda bilateral y dispondrán los siguientes pasos para dinamizar y elevar los temas de interés para Paraguay y Colombia, especialmente en el ámbito de la cooperación.
Titulares
Caso Caaguazú: Presentan denuncia penal por crímenes de la dictadura stronista
El Senado se prepara para aprobar el proyecto de divorcio exprés
Patrulla Caminera reajusta el costo de las multas tras suba del jornal mínimo
Joven fue asesinado en el Bañado Sur y sospechan de una disputa entre pandilleros
Bomberos advierten sobre intoxicaciones e incendios por braseros y estufas
Lo más leído
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Violenta gresca tras partido en Luque deja dos heridos