Nacionales

Ruta destruida tras lluvias

Un tramo de la ruta que une las localidades de General Díaz y Paso de Patria, en Ñeembucú, quedó totalmente intransitable como consecuencia de las lluvias caídas en las últimas semanas. Pobladores se arriesgan para intentar cruzar.

Un tramo de la ruta que une General Díaz y Paso de Patria quedó intransitable como consecuencia de las lluvias. Foto: Gentileza, Víctor Ocampo.

Una parte de la ruta que une los distritos de General Díaz y Paso de Patria, en el departamento de Ñeembucú, se derrumbó como consecuencia de las fuertes lluvias caídas en las últimas semanas en esa zona del país.

El tramo afectado es el que pasa sobre un cauce de agua que arrastró parte del camino durante la crecida experimentada en los últimos días.

A pesar del alto riesgo que ello representa, algunos pobladores intentan cruzar usando unas barandas de hierro que podrían ceder bajo el peso de quienes las utilizan. Hasta el momento, no existe respuesta alguna por parte de las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.