“Peña puede ser buen candidato”
Javier Zacarías Irún, vicepresidente de la ANR y hombre cercano del presidente de la República, Horacio Cartes, dijo que ve con buenos ojos una eventual candidatura del ministro de Hacienda, Santiago Peña.
“Quiero una persona que cuide al Paraguay, a todos los paraguayos”, respondió Zacarías Irún cuando se le consultó quién sería un buen candidato a la presidencia de la República por el oficialismo colorado ante el desistimiento de Horacio Cartes de cara a 2018.
Aseguró que no quiere hacer diferencia entre técnico o político, pues existen ambos perfiles entre los nombres que se manejan como eventuales candidatos.
“Puede ser un buen candidato”, terminó diciendo cuando se le consultó sobre la eventual candidatura de Santiago Peña para 2018.
Horas antes, el titular de la Cámara de Diputados y también referente del oficialismo, Hugo Velázquez, había afirmado que la candidatura de Peña no convencía a las bases partidarias.
Titulares
Pelea durante serenata a la Virgen de las Mercedes
Diputados plantean registro para evitar pagos a fallecidos en IPS
Leite sobre Rivas tras condena: “Nos mintió y caímos casi todos”
Alliana y Cartes se reúnen tras tensión por la chapa de 2028
Robert Morales y Tony Sanabria se perfilan como titulares ante Bolivia
Lo más leído
- Nenecho Rodríguez emplaza a Soledad Núñez por acusación de robo en Asunción
- Capiateño devolvió G. 100 millones depositados por error
- En busca del oro: la Albirroja Sub-20 enfrenta a Argentina en la final de Odesur
- Prohibición de celulares en escuelas queda sancionada hoy
- Bachi Núñez: “Voy a ser presidente del Olimpia”
- De González Daher a Rivas: condenas y causas que alcanzaron a figuras vinculadas al cartismo
- Hernán Rivas condenado a 8 años de cárcel por su título falso
- Fretes habla de la picazón anal y del temor a controles
- Luque: hallan 46 caballos listos para faena y detienen a dos personas
- Hugo Javier no recuerda qué ocurrió en prisión, según médico