TSJE da una mano a liberales cartistas
Luego de que miembros del PLRA hayan sido suspendidos de su partido por estar a favor de la enmienda, el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), resolvió que ningún afiliado esta obligado a obedecer un mandato imperativo.
Los liberales oficialistas no podrán ser sancionados ni expulsados del partido, pese a que no compartan la misma línea política del partido al cual pertenecen.
El TSJE dispuso que ningún afiliado, cualquiera fuera el partido para el cual milita no podrá ser sancionado ni inhabilitado por no obedecer los mandatos de las convenciones o diligencias, así lo expresó el asesor del Tribunal, Luis Alberto Mauro en comunicación con radio ABC Cardinal.
Titulares
Duplicación de Tape Tuja avanza con nuevo viaducto
Senad incauta 728 kilos de marihuana en Canindeyú
Yanquiguayo niega intento de contacto con ayoreos aislados
Pronóstico del tiempo: lluvias y contraste térmico
Pacientes con enfermedades raras recurren a organismos internacionales ante la falta de medicamentos
Lo más leído
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Álvaro Grau rechaza publicaciones que lo señalan como “lobbista”
- Murió Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi