Tres muertos tras atentado terrorista en Bogotá
De acuerdo al reporte de las autoridades colombianas citado por la BBC Mundo, al menos tres personas murieron y otras nueve resultaron heridas luego de que un artefacto explosivo detonara en el centro comercial Andino, en la zona norte de Bogotá.
La Clínica Country de Bogotá informó que dos pacientes que habían sido trasladadas a sus instalaciones murieron, y el alcalde de la ciudad, Enrique Peñalosa, confirmó el fallecimiento de la francesa Julie Huynh, de 23 años.
El centro médico identificó a las víctimas como Ana María Gutiérrez, de 27 años, y Lady Paola Jaimes Ovalle, de 31 años, indica la BBC.
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, calificó el hecho como un atentado terrorista.
La BBC continúa señalando en su reporte que la policía dijo que el explosivo había sido puesto detrás de uno de los inodoros en un baño de mujeres y que los técnicos están verificando qué tipo de artefacto era.
Aun se desconoce a los responsables
Titulares
Duplicación de Tape Tuja avanza con nuevo viaducto
Senad incauta 728 kilos de marihuana en Canindeyú
Yanquiguayo niega intento de contacto con ayoreos aislados
Pronóstico del tiempo: lluvias y contraste térmico
Pacientes con enfermedades raras recurren a organismos internacionales ante la falta de medicamentos
Lo más leído
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Murió Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi
- Álvaro Grau rechaza publicaciones que lo señalan como “lobbista”