Internacionales

Autopsia revela presencia de drogas en organismo de Carrie Fisher

Carrie Fisher, recordada por encarnar a la princesa Leia en Star Wars, murió en diciembre pasado y ahora se conoció la causa de su muerte. El reporte revela la presencia de drogas en su organismo.

Carrie Fisher. Foto: La Hora.

La actriz tenía múltiples drogas en su organismo cuando murió, tras sufrir un paro cardíaco en un vuelo en diciembre pasado, de acuerdo con un informe completo de la autopsia, reporta el portal de CNN en Español.

El médico forense del condado de Los Ángeles concluyó que «la apnea del sueño y otros factores no determinados» contribuyeron a la muerte de Fisher a los 60 años. El informe de la autopsia señala la importancia de las «múltiples sustancias detectadas en la sangre y el tejido de Fisher», aunque no establece la causa de la muerte.

Un comunicado de prensa de la oficina del médico forense emitido el viernes mencionó que se encontró droga en el sistema de Fisher, sin embargo no se brindaron más detalles.

El examen toxicológico dado a conocer el lunes encontró evidencia de que Fisher pudo haber ingerido cocaína en las 72 horas previas a su muerte. La heroína y metadona también fueron citadas, junto con la «exposición lejana a MDMA».

Más detalles en el vídeo: