Nacionales

Avenida lambareña en ruinas, «por desidia de autoridades»

Una de las arterias más utilizadas de la ciudad de Lambaré está totalmente olvidada por las autoridades. La Municipalidad no se hace cargo de la reparación, según vecinos.

Principal avenida de Lambaré en pésimo estado. Foto: Meliza Plaz. RDN

La avenida Bruno Guggiari de la citada ciudad, se encuentra en pésimas condiciones desde hace 6 meses.

RDN llegó hasta el lugar y constató el mal estado en que se encuentra, además del peligro que representan los enormes baches para los conductores que transitan por la zona.

Foto: RDN

El punto más crítico se localiza sobre Bruno Guggiari y San Rafael, donde se genera todo tipo de eventualidades para los automovilistas.

Elías Fariña, taxista y vecino de la zona explicó a RDN que hace dos meses el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC) había reparado la intersección con San Rafael, pero no hicieron caso a los pozos que se encuentran sobre Guggiari.

Foto: RDN

“Supuestamente la municipalidad de Lambaré no tiene posibilidad de arreglar”. “El MOPC reparó la calle San Rafael, donde había un precipicio, y la municipalidad realizó el bacheo, pero se olvidaron de arreglar la avenida principal”, indicó don Fariña.

Además manifestó, que vehículos del municipio pasan todos los días por el sitio. “Ellos saben perfectamente la situación en la que se encuentra la ruta, pero no les importa, está así por desidia de las autoridades” señaló el taxista.

Foto: Meliza Plaz. RDN