Bebé nace en avión y viajará gratis toda la vida
De acuerdo a lo informado por Univisión, el bebé nació cuando su madre embarazada de 36 semanas viajaba de Florida a Dallas (Texas). A los 30 minutos de iniciar el vuelo, Cristina Penton comenzó a sentirse mal y pidió asistencia médica.
Con un peso de 7 libras (3,1 kilogramos) y 19,5 pulgadas (49,5 centímetros) de alto, el bebé nació sano y salvo en un avión de Spirit que fue desviado a Nueva Orleans (Louisiana), donde la madre ahora se recupera en el hospital Kenner.
Baby born on @SpiritAirlines flight! @NO_Airport #MSY #SpiritBaby #BabyBornOnPlane Welcome to the world, baby Christoph Lezcano! @DailyMail pic.twitter.com/HCCrGKI4oz
— Kenny Lopez (@KennyLopez_TV) June 27, 2017
«Estaba claro que iba a tener a mi bebé, y estaba en completo pánico», recordó la mujer. Tuvo suerte ya que entre los pasajeros había un pediatra y una enfermera, ellos ayudaron en el parto.
El vuelo fue desviado al Aeropuerto Louis Armstrong de Nueva Orleans, pero antes de aterrizar, el bebé ya había nacido.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez