Internacionales

¿Trump “especula” a periodista?

El presidente de los EE.UU., Donald Trump, no para de sorprender, en esta ocasión lanzó un piropo, durante una transmisión, a una periodista irlandesa.

Trump piropeó a una periodista irlandesa mientras felicitaba telefónicamente y en directo (como si fuera un reality) al nuevo primer ministro de Irlanda, de acuerdo a lo informado por Univisión.

“Bien, tenemos mucho de sus periodistas irlandeses viéndonos ahora mismo”, menciona el multimillonario devenido a político.

“Tenemos a todas esas preciosas periodistas irlandesas aquí. Ven aquí, ven aquí, ¿de dónde eres?”, hace un gesto con la mano indicando a una de ellas para que se acerque para saludar.

La periodista se aproxima y se presenta. Dice su nombre y que trabaja para RTÉ News (la radiotelevisión pública irlandesa).

“Caitríona Perry. Tiene una agradable sonrisa en su rostro, así que apuesto a que le trata bien”, dice Trump al primer ministro al otro lado del teléfono.

Luego de esto, la periodista vuelve a su lugar con una sonrisa en el rostro, posteriormente catalogó de un “momento extraño”, al episodio.

La situación no pasó desapercibida, ya que en las redes sociales se dieron todo tipo de comentarios.

El momento se encuentra abajo: