Portada

Elogian a Cartes en inauguración oficial de la Expo

Los presidentes de la Asociación Rural del Paraguay y de la Unión Industrial Paraguaya, no escatimaron en elogios para el Presidente Horacio Cartes durante la inauguración oficial de la Expo 2017 en el Ruedo Central.

Luis Villasanti, presidente de la ARP. Foto: Meliza Plaz. RDN

El presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) Luis Villasanti exigió la rápida acción del Presidente para vetar el impuesto a la soja, en discurso realizado en el marco de la inauguración oficial de la Expo.

Villasanti felicitó a Cartes por la decisión de vetar la ley del impuesto a la soja sancionada por la Cámara Alta e instó a la rápida acción delmandatario.

“Felicito al Presidente por su decisión ya que nos parece injusta y muy elevada la tasa impositiva, para los que trabajamos arduamente, esperamos el veto presidencial en la brevedad posible”, expresó.

En otro momento del discurso indicó que esperan el apoyo del Estado a los” verdaderos productores”.

“Somos los verdaderos generadores de trabajo, los que realmente producimos, y esperamos que el Gobierno nos apoye”, subrayó.

Así también el presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Eduardo Felippo se explayó con un largo discurso, en el que resaltó la importancia de las industrias en el crecimiento del país, además agradeció el constante apoyo del Presidente.

“Gracias a las industrias Paraguay crece económicamente”. “Son las generadoras de mano de obra y  trabajo en el país”, remarcó.

Ambos colmaron de elogios a Horacio Cartes por su gestión y compromiso con los sectores industriales y agroganderos.

Vea También
    None Found