Deportes

Filtran chat entre Fabbro y niña abusada

La prensa argentina filtró unas conversaciones entre el futbolista Jonathan Fabbro y una niña de 11 años, que es su ahijada. El volante nacionalizado paraguayo está acusado de abusar de la pequeña.

Instagram Jonathan Fabbro.

Infobae informa que la conversación ocurrió en abril de este año mientras el futbolista estaba en México y dispararon la denuncia de la madre de la niña.

El medio explica que el hermano mayor de la joven, de 17 años, se alarmó al ver de lejos la pantalla del teléfono.

Al ver el teléfono se alarmó al darse cuenta que era el futbolista. El hermano comenzó a preguntar; la historia del presunto abuso surgió ahí por primera vez.

Al llegar a la casa, la madre se enteró de lo sucedido y comenzó a consultar. Luego de estos, la pequeña reveló que no habría sido apenas un chat, sino cinco años de supuestos ataques sexuales denigrantes a manos del futbolista, según lo que oyeron su madre, su hermano y luego una psicóloga.

El flagelo habría comenzado cuando la niña tenía seis años, cinco años de toqueteos, de eyaculaciones en la boca y sexo oral, de episodios en el auto de Fabbro, en la casa de su abuela, enumera el medio.

Su madre acudió a la Comisaría 52° de la Policía de la Ciudad en Villa Lugano para denunciar a Fabbro, una denuncia que se convirtió en una causa penal en el Juzgado N°32 a cargo del doctor Santiago Quian Zavalía. La calificación: abuso sexual con acceso carnal agravado por vínculo. La pena máxima: 20 años de cárcel. Los chats entre su hija y Fabbro fueron incorporados al expediente y están abajo: