Espectáculos

Afinan últimos detalles de “Los Buscadores”

El segundo largometraje realizado por Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, se encuentra en proceso de post producción. El film se estrenará el 7 de setiembre en todos los cines del país.

Los Buscadores / Foto: Gentileza.

Los Buscadores, está en etapa de corrección de color y mezcla de sonido, específicamente en Buenos Aires (Argentina), en los estudios de Cine Color y Tres Sonidos.

La corrección de color se realiza con la presencia de Juan Carlos Maneglia quien viajó acompañado de Alfredo Galeano y del encargado de efectos especiales Walter Piccardo, la mencionada corrección la hará la especialista de color Scratch, Georgina Pretto.

Los estudios Cine Color, son reconocidos por su trabajo en el ámbito cinematográfico, conociéndose su labor con las películas Gilda, Me casé con un boludo, entre otras.

La mezcla de sonido se realiza en Tres Sonidos, donde el director de sonido Germán Acevedo trabaja con Gerardo Kalmar, reconocido diseñador y mezclador de sonido.

Mientras que el creador de la música original de Los Buscadores, Derlis González, se unirá al equipo a finales de julio para ultimar detalles.

Ambos estudios fueron escogidos por los directores, por la trayectoria y prestigio de los mismos.

Los Buscadores se estrena el 7 de septiembre en todos los cines del país.